ACS

Superintendencia de compañías valores y seguros suspende plazos y términos, y otorga prórroga para la presentación de estados financieros

La Superintendencia de Compañías Valores y Seguros a través de la Resolución No. SCVS-INPAI-2021-0004 del 23 de abril de 2021,   resolvió la suspensión de los plazos y términos previstos para la presentación y tramitación de denuncias, reclamos, impugnaciones y en general de todo proceso administrativo de su competencia, así como para los procesos que se encuentren discurriendo en este ente de control, desde el 24 de abril hasta el 20 de mayo de 2021 inclusive, a fin de precautelar las garantías constitucionales del debido proceso y el derecho a la defensa; y, al amparo de la normativa señalada en la citada resolución.

Adicionalmente mediante Resolución No. SCVS-INPAI-2021-0006 del 23 de abril de 2021 dispone la prórroga del plazo previsto para la presentación de los Estados Financieros del ejercicio económico 2020, hasta el 31 de mayo de 2021, a fin de precautelar las garantías constitucionales del debido proceso, al amparo de la normativa señalada en la presente resolución.

Revise los documentos completos en el archivo adjunto.

Le recordamos que nuestro boletín no puede ser utilizado o entendido como una asesoría legal.    

Esperamos que esta información sea útil para su gestión y estamos siempre a las órdenes para ofrecerles el mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat